El juez Solís procesa a los ex catorce DINA-CNI que participaron de las múltiples muertes de detenidos desaparecidos en el centro de tortura de Villa Grimaldi. Los agentes procesados serían: Manuela Contreras, Hernán Ramírez Hald, César Manriquez Bravo, Pedro Espinoza, Miguel Krassnoff y Marcelo Moren.
UntitledFolleto que recuerda a diez Asistentes Sociales y Estudiantes de Servicio Social, Detenidos Desaparecidos y Condenados a Muerte. Firma Agrupación de Asistentes Sociales Democráticos.
Homenaje a las mujeres detenidas desaparecidas durante la dictadura.
UntitledMujeres detenidas desaparecidas durante la dictadura.
UntitledNómina de estudiantes, académicos y funcionarios de la Universidad de Chile, Detenidos Desaparecidos y Ejecutados bajo la dictadura entre 1973-1987. Con fotografías en su reverso.
UntitledRostros de detenidos desaparecidos.
UntitledFuerzas de Seguridad Argentinas Abaten a Extremistas Chilenos. Diario Las últimas Noticias, que da cuenta de las farsas implementadas por la junta militar para justificar las detenciones y desapariciones de opositores de izquierda. En él se describen supuestos enfrentamientos de la policía argentina con guerrilleros chilenos y entregando la nómina de los 119 miristas muertos en los supuestos enfrentamientos.
UntitledFallos pronunciados por el ministro de la Corte de Apelaciones Alejandro Solís Muñoz
• Lumi Videla
• Episodio Liquiñe
• Secuestro de Diana Aron Svigilsky (condenas Krasnoff-Contreras)
• Carlos Prats y Sofia Cuberth 2 Tomos
• Secuestro Teresa Bustillos (condenas Krasnoff-Contreras)
15 panfletos originales con la leyenda: ¿Me olvidaste? Si-No, con imágenes de víctimas de desaparición forzada. Impresos por ambos lados con imágenes de distintas víctimas.
María Teresa Bustillo Cereceda, 24 años, estudiante universitaria, militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). Detenida desaparecida desde El 9 de diciembre de 1974 Santiago.
El 9 de diciembre de 1974 fue detenida por agentes de la DINA, María Teresa Bustillos en un departamento del centro de Santiago perteneciente a una pareja también vinculada al MIR, cuyos integrantes igualmente fueron detenidos y que posteriormente, fueron liberados.
La detenida fue llevada al recinto de Villa Grimaldi donde fue vista por numerosos testigos y desde donde desaparece en poder de la DINA.